Skip to content

De profundis

abril 3, 2009

Sasha Grey

Sasha Grey

Cuando uno creía que el cine norteamericano estaba carente de ideas, y no hacía más que plagiarse a sí mismo, resulta que hasta el otro Hollywood gusta de las autorreferencias. No contentos con haber filmado ya el remake de The Devil in Miss Jones, la indispensable y polifacética Sasha Grey encarna -nunca mejor dicho- al mítico personaje que alguna vez interpretara Linda Lovelace para la cinta Deep Throat (Damiano, 1972).

Vivid, la casa productora, hasta un trailer nos ha dejado disponible en los tubes para adultos: Throat: A Cautionary Tale

4 comentarios leave one →
  1. Edgar Sandoval Gutiérrez permalink*
    abril 3, 2009 11:37 am

    Ahh, nuestra santa Sasha protectora del Atanor!!! Bendita ella entre todas las pornstars… tendremos entonces que ver el remake para comparar y hacer la crítica de rigor, no crees compadre? jejeje un abrazo.

  2. abril 3, 2009 12:28 pm

    También viene The Girlfriend Experience, de Soderbergh. (Y hace de compatriota de Spock en una parodia hardcore de Star Trek.) Grey para rato.

  3. Felipe permalink
    febrero 24, 2011 4:57 am

    Pues a mi esta chica, Sasha Grey, no me gusta nada, tiene una cara de niñata creida que le quita todo el posible atractivo. Y el cuerpo que tiene que parece de adolescente casi sin desarrollar, (se podria decir que tan solo tiene trasero) me hace pensar que a quienes les guste este tipo de cuerpos es algo que roza la pedofilia.

    • febrero 24, 2011 12:02 pm

      De que es pretenciosa, no tengo duda. De que no es exuberante, estoy plenamente de acuerdo. Del resto, discrepo. La mayoría de sus fotos son del periodo 18-21 años, así que es normal que tenga ese aire adolescente.

      Gracias por la visita.

      God Save the Queen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: