Skip to content

The Jaimie Alexander fantasies

mayo 18, 2009

Fotomontaje: Edgar Valdés

Fotomontaje: Edgar Valdés

Jaimie despertó agitada, envuelta en una maraña de sudor y jadeos. Acababa de tener un sueño rarísimo donde caminaba por un bosque desnuda y mojada. Las ramas la tocaban súbitamente y eso le erizaba la piel. Las caricias de las hojas le provocaban escalofríos. Una excitación creciente recorría su respiración. Sentía una necesidad enorme de que su cuerpo explotara en el territorio de otro cuerpo que la cobijara.

Veinte metros más adelante se encontró con un extraño que la observaba por completo. El hombre tragó saliva con dificultad y aproximó su mano al seno de la muchacha. Lo tocó lentamente. Jaimie mordisqueó sus labios, cerró los ojos y emitió un ligero sonido de viento. -Jessi, soy Kyle, ¿me recuerdas?- dijo el muchacho. Despertó agitada, respirando fuerte. Observó el celular que anunciaba una alerta: mañana audición para serie de televisión.

5 comentarios leave one →
  1. mayo 18, 2009 1:16 pm

    Antes de que hablaras de ello, no tenía noticia de la serie en que participa esta niña. Ahora debo colocar a Kyle XY en mi lista de deberes.

    Un saludo.

  2. mayo 18, 2009 5:15 pm

    Sin duda debes hacerlo… ver a Jaimie evocando sensualidad y maldad al mismo tiempo en la personificación de Jessi Hollander es maravilloso… tal vez te enamores de sus ojos como yo. Un saludo.

  3. mayo 19, 2009 8:38 am

    Si me lo permitís, falta un haz de luz en el rostro. El cuerpo recibe rayos tubulares desde la izquierda, desde una cortina o similar. Yo, Loco Datar homologado, le hubiera dado ese toque de luz con el cual supongo habría una com-penetración (Es que soy de chiste fácil, no puedo evitarlo) mejor expresado: por muy hermoso que sea el cuerpo, siempre terminas buscando quien lo transporta, el rostro que quedará en la retina,… por si quieres volver a llamarla por teléfono. Y aunque el observador no lo ubique, la luz es el pincel de la fotografía, y notará que en el juego de sombras hay algo extraño. Bueno, es una opinión.

    LocoDatar (Teniente Colombo de infiltrado)

    • mayo 19, 2009 8:57 am

      Excelente observación, estimado eduard. El equipo S.W.A.T. entrará al rescate (es un equipo más bien lento, pero efectivo).

      Se agradece la retroalimentación.

  4. mayo 19, 2009 9:33 am

    Muchas gracias, Capitán, la observación es muy buena y además, como dice mi tocayo, será atendida… esperemos así lograr un converso más a la religión de The fantasies project. Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: