Skip to content

Civil War 2

junio 24, 2009

civil-war-15

civil-war-cover-15Resulta que quince supervillanos han sido atrapados en las últimas 72 horas. Ninguno de ellos por S.H.I.E.L.D., lo cual significa que Capitán América, o algún otro rebelde superhéroe está desafiando el Acta de Registro, al dedicarse a ello sin aprobación de la Unidad Especial. S.H.I.E.L.D. piensa que ocurre algo peor: los rebeldes se están organizando, no están actuando de manera aislada. El tema del Acta se ha convertido ya en ley.

En New York, entretanto, IronMan, Reed Richards, Tigra, SheHulk y otro que desconozco, acaban de derrotar a un mega robot villano. La gente, de nuevo, les vitorea, ahora que son agentes registrados de S.H.I.E.L.D. De vuelta en el edificio Baxter, Sue y Reed discuten el tema, ella está preocupada por sus amigos rebeldes, Reed está fascinado con el Gran Plan de Tony Stark. Científicos. Susan ve un CD con el número 42 rotulado y le pregunta a Reed de qué se trata, y éste le dice que es información clasificada. En el Daily Bugle, el periódico donde trabaja Peter Parker, se preparan para la conferencia de prensa donde, ya lo sabemos, Parker y Stark se quitan las máscaras.

Unas horas más tarde, una patrulla de la Unidad Especial persigue a Patriot, miembro de los Young Avengers. Mientras, en algún lugar, Daredevil y otro que desconozco observan la escena en que el resto de los Young Avengers son arrestados, y comentan que Capitán América y Falcon están de encubiertos en la escena para rescatarlos. En el camión blindado que guía la caravana de S.H.I.E.L.D. con los detenidos, Capitán América conduce el vehículo, mientras su compañero le va platicando, sin saber quién es, que se está construyendo una mega cárcel para super-héroes, la “cosa 42 esa”, hasta que el Capitán lo arroja por la borda con todo y puerta. Al darse cuenta que están rescatando a los jóvenes Avengers, el resto de las unidades comienzan a rodear y bloquear el camión de los fugitivos, hasta que Falcon le pide a Wiccan que los teletransporte a otro lugar.

El lugar al que llegan es una de las fortalezas secretas de S.H.I.E.L.D. Al momento, comienza la conferencia de prensa de Tony, y todos los rebeldes están viendo en las pantallas como SpiderMan se quita la máscara en vivo y en directo para declarar que su nombre es Peter Parker, entre el estupor general y la lluvia de flash fotográficos.

Aparte: otros de los testigos televisivos son Sue, quien se encuentra en el hospital visitando a Johnny Storm, quien permanece en coma después de haber sido atacado por algunas personas afuera de un bar, con motivo de su odio por los superhéroes. En otro lugar, Wolverine observa malhumorado la misma escena.

Eventos significativos: Capitán América organiza a los héroes rebeldes. Las fuerzas se están emparejando. Peter Parker se quita la máscara de SpiderMan (aunque esto ya lo sabíamos por verlo en otros de los cómics relacionados con Civil War.)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: