Skip to content

Moodscapes

julio 11, 2009

bottlebell

Fotografía: Ashley Lebedev.

6 comentarios leave one →
  1. julio 11, 2009 4:47 pm

    Pensaba que os había pasado algo por esta casa.Ya me quedo tranquilo al comprobar que habías ido a fotografiar mariposas.Precioso ejemplar de lepidóptero el de la fotografía.

    Salud

  2. julio 13, 2009 8:03 am

    Oh no, todo en orden en casa. Es sólo que una temporada llena de archivos, pendientes y visitantes nos ha mantenido ocupados en el *mundo real*.

    Un placer tenerte por acá, jusamawi.

  3. Rodrigo permalink
    julio 16, 2009 10:30 pm

    Me dejas sin palabras (y sin aliento), de verdad que es una foto imponenete, como capta su sensualidad y pasividad en sus ojos, incluso, sin pretender parecer demente, casi puedo aspirar tanto su aroma como el aroma del tronco y del musgo. Te aventaste un post del nivel de Jamie Alexander e incluso del de Sasha Grey.

    Gracias por compartirlo

  4. julio 17, 2009 9:00 am

    Rodrigo: sí, una imagen exquisita y evocadora, estoy de acuerdo.

  5. Freyja permalink
    julio 19, 2009 11:02 pm

    Y yo con ambos, pero las que más me gustaron fueron sus fotografías de paisajes, como para tomar un libro y olvidar el tiempo (si se pudiera).

  6. julio 20, 2009 8:14 am

    Freyja Bienvenida al blog, compatriota y conciudadana.

    Tomar un libro y olvidar el tiempo, ah, ese debería ser mi lema.

Responder

