Skip to content

Amor de Rallador

julio 24, 2009

Fotógrafa: Silvia Esquivel

Fotógrafa: Silvia Esquivel

Apareces de pronto, con tu silueta intacta ante la puerta. Te escurres por los huecos del intersticio que aún nos acompaña, hasta que entre mis manos se va deshojando tu cuerpo como tiras de gruyere. Gratinamos lento este cúmulo de segundos.

Entre los poros se fugan nuestros nombres, se escapan lo mismo intenciones que palabras de uso común y restringido. Nos hemos vaciado de sueños, aquí, exhaustos de sentido. Estamos listos para avanzar a tasa exponencial, como un virus. Todo el ambiente huele a libertad.

Se oye al fondo una voz cantando: “y yo esculpido en cenizas viendo llegar un huracán que irá disolviendo el mineral del alma”.

6 comentarios leave one →
  1. julio 24, 2009 1:19 pm

    El título y la palabra “intersticio” me remiten a fernando delgadillo; el resto es héroes del silencio y una imagen que se antoja cibernética: dos humanos cálidos vistos a través del acanalado y reluciente metal.

  2. julio 24, 2009 5:19 pm

    Yo que siempre me las doy de saber que escribir en cada momento.Al leerte me he quedado completamente rallado.
    ¿Cómo se quedan las cenizas cuando se ha ido el huracán?

    Salud

  3. Rodrigo permalink
    julio 24, 2009 9:53 pm

    Es cierto, suena a Delgadillo, yo leyendo apenas el titulo, me conecte con Amor de Voceador, jaja.

    pues que decirte carnal, al leer la parte de “hasta que entre mis manos se va deshojando tu cuerpo como tiras de gruyere” me senti de repente como psicotizado, imaginando como se sentiria, bueno ya sabes, cada quien sus locuacidades verdad.

    pues que bueno carnal, que la genialidad volvio a tocar la puerta, saludos

  4. julio 31, 2009 4:43 pm

    Tocayo, el título es efectivamente inspirado en Fernando Delgadillo, aunque el uso de la palabra intersticio no está emparentado con dicho cantautor (al menos no en esta ocasión). Hay un dejo de Heroes y del mismo Bunbiry en el texto, aunque yo me quedo con la opinión de mi amiga que aportó la fotografía: es un texto efímero, fugaz… un texto que se escurre entre los huecos del rallador (al menos esa era la intención).

    Querido Jusamawi, explícame tu estado rallado ante mi texto, me interesa saber la razón de que te haya dificultado tu siempre fluida escritura!!!… respondiendo a tu pregunta: las cenizas zarpan en la misma dirección que el fluir del huracán, han perdido toda posibilidad y estado de quedarse.

    Hermano (Rodrigo), no pensé que te psicotizara la imagen, jejeje pero nunca intentes solo y en casa lo de las tiras de gruyere, jajaja….

    Un abrazote a los 3!!

  5. agosto 2, 2009 7:34 am

    los tecnicismos y relaciones se los dejo a los expertos…
    yo me quedoo con la idea que cada vez lo huracanes pegan con mas fuerza!

  6. agosto 3, 2009 1:17 pm

    Querida Calila, los huracanes suelen arrasarlo todo con sus besos y caricias de viento… son así, paradójicos: amorosos e implacables. No como los expertos, que sabrán mucho de técnica, pero de amor nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: