Skip to content

Suelo ser bastante distraído

septiembre 29, 2010

Voy por la vida con el audio desfasado,  con la imagen a veces fuera de foco, con el soundtrack equivocado. No sé si a todos les pasa, pero pienso que posiblemente todos estamos viviendo con el guión que no nos tocaba, y hacemos suertes extravagantes y muecas ridículas  cuando lo único que hacía falta era quedarnos un poco quietos y fingir que poníamos atención.

Por eso nos caemos bien cuando nos encerramos en un libro durante horas, cuando tomamos la carretera y subimos el volumen de una canción que en realidad no comprendemos, por eso nos gustan al mismo tiempo el ruido que hace tartamudear a las ventanas y el silencio interior de los días de lluvia.

Pero tal vez sólo soy yo, un solipsista distraído que confunde el color de los semáforos y que es incapaz de recordar el nombre de las flores.

3 comentarios leave one →
  1. Anónimo permalink
    octubre 13, 2010 1:35 pm

    me gusta esto! aunque hay que tener cuidado de que no sea Alzheimer jejejeje ntc….yo también soy muy distraida y también me caigo superbien jojojo, me agrada…me agrada este texto, ya van algunos textos que leo tuyos y aunque son cortitos me han agradado un buen!

    anonimatoconnombredemujer =)

    • octubre 13, 2010 3:16 pm

      Anonim@: Veo que has estado muy activ@ en nuestra bitácora.
      Agradezco mucho que distraigas tu tiempo en las desviaciones de este blog.
      Saludos cordiales.

    • octubre 3, 2013 11:27 pm

      (Y) suelo ser un poco distraido e ir escuchando musica por la calle :3

Responder

