Skip to content

Highlander

enero 24, 2011

Highlander es una cinta que tiene un trasfondo mucho más grande que lo que se ve en pantalla. Quizá la extraña mística de que goza esta película se debe al hecho (quizá deliberado, quizá una simple omisión) de que el guión jamás revela la naturaleza de los inmortales.

2 comentarios leave one →
  1. febrero 1, 2011 7:16 am

    y no me canso de verla.

  2. febrero 1, 2011 11:53 am

    Yo la veo cada varios años, y me gusta siempre. La calidad de la imagen me parece cada vez peor, eso sí. Ignoro si ya exista una versión remasterizada. Nunca he visto las secuelas, porque me parece una historia inmejorable.

    Saludos.

Responder

