Skip to content

Sobre la selección de un nuevo libro

julio 12, 2012

A todas luces, la industria editorial está da capa caída. Incapaz de adaptarse a este brave new world, va dando traspiés y causando lástima. No obstante, se empecina en viejos modelos como las Ferias del Libro, donde distribuidores y posibles lectores se miran con recelo desde la línea que los separa.

El próximo mes se lleva a cabo en mi ciudad uno de estos ajetreos, y pienso zambullirme en su anacronismo y llevarme un par de ejemplares. ¿Cómo elegir, si ya tengo poco espacio en mi librero y menos dinero en mis bolsillos?

Tengo una idea fija en mi cabeza: Comprar dos libros, incluyendo una novela de Murakami. Pero eso deja un espacio libre, una vacante para otro autor, para otra historia.

No comments yet

Responder

